Te encuentras en: Inicio Sala de Prensa Noticias


Descargar noticiaDoc (0.31Mb)

lunes 29 marzo, 2010

Importante reconocimiento por su excelente desempeño

MTC condecora a Backus a través de Transportes 77 con la Orden al Mérito


El Sr. Augusto Rizo Patrón, gerente general de Transportes 77, recibe de manos del Ministro Cornejo la medalla “Estimulo a la Innovación”

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) entregó a Transportes 77, empresa del Grupo Backus, la Orden al Mérito con mención en Estimulo a la Innovación, por su excelente desempeño estimulando la innovación en el desarrollo de las actividades de transporte de mercancía y la aplicación de programas sobre seguridad vial, además de contar con flota amigable con el medio ambiente.

Augusto Rizo Patrón, gerente general de Transportes 77, sostuvo que la “Orden al Mérito” recibida constituye un importante reconocimiento para la empresa y es el resultado de la implementación de las estrategias definidas por la organización así como una buena planificación y administración de sus operaciones en el transporte, esto es posible gracias a que contamos con un equipo de colaboradores comprometidos con la prevención y el cuidado al medio ambiente, buscando constantemente innovar en sus labores para ofrecer un mejor servicio de transporte; asimismo, contamos con una adecuada infraestructura y maquinaria de alta tecnología.

Cabe mencionar que Transportes 77 cuenta con unidades que cumplen estrictamente con las regulaciones en cuanto a pesos y medidas del reglamento nacional de vehículos. La tecnología de sus vehículos le permite contribuir positivamente con la protección medioambiental y el desarrollo sostenible. Además, cuenta con un eficiente sistema de distribución para un mercado en continuo crecimiento, asegurando que las marcas del portafolio de Backus lleguen en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible al consumidor final.

 


Una subsidiaria de SABMiller plc
Developed by Innomedia group